Bienvenidos/as

Nos complace anunciarles que se han habilitado dos webchats, denominados KiwiIRC y QwebIRC, puede encontrar mas información a la derecha de la portada. Además se podrán usar servicios como: HostServ (permite al usuario hacer solicitudes de máscaras virtuales), Seen (permite consultar cuando fue la última vez que un usuario accedió al iRC). Entre otras opciones, el usuario podrá eliminar su propio usuario, podrá descargar el cliente mIRC pre-configurado y conectarse haciendo uso de este. Recuerde que el acceso al iRC depende de la red donde usted pertenesca, cumpla con las reglas establecidas, comparta las sugerencias o quejas con nosotros, conviva con los demás usuarios para así poder crear una red iRC responsable y del agrado de todos.

Servicios disponibles

NickServ es un servicio habilitado en nuestro servidor, este le permite registrar su nick, borrarlo, cambiar algunas opciones sobre el mismo. Además de brindar información sobre otros usuarios registrados.

HostServ es un servicio para asignar máscaras virtuales. El mismo permite de cierta manera, ocultar parte de la información de su conexión a otros usuarios.

SeenServ es un servicio para consultar sobre cuando fue la última ves que un usuario dado accedió al iRC.

Este servicio pertene a NickServ: Registro de Usuarios, pero se ha separado para poderlo explicar claramente. En la sección de nuestros servicios disponibles, explicamos los pasos para realizar el borrado de nuestro nick.

REGLAS DEL IRC !!!

• NO pedir cargos a los Operadores.
  • Mantener adecuada conducta en el canal.
  • NO se permiten las ventas ni propagandas.
  • NO realizar ofensas a los usuarios y operadores.
  • NO se permiten ataques de ninguna índole.
  • NO se permiten nicks ofensivos o de contenido sexual.
  • NO se permiten envíos de CTCPs o NOTICES molestos.
  • NO enviar MP a los OPs sin antes pedirlo en el canal.
  • NO se permite hablar de religión, política, contrarrevolución.
  • NO usar Nicks con elementos sexuales, o con indicios sexuales y orientación sexual.
  • NO se permiten los caracteres especiales en los nicks, excepto los guiones bajos e intermedios y números.